jueves, 26 de agosto de 2010

Frases celebres

Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.

Ernesto Sábato (1911-?) Escritor argentino.


Esta frase me la recordó mi gemela en una charla el otro día, ¿a donde esta parando esta sociedad cruel, despiadada y sin ética que se esta incubando actualmente? Gracias por esas tardes de cholas, de pensamientos cotidianos y absurdos que nos metemos en la lavadora, de discusiones a veces sin sentido y otras encausadas. A Isa fuente de inspiración y reflexión en este andar de la vida.

1 comentario:

  1. Y lo triste es saber que Sábato tiene razón.
    Tardes de "cholas", las que quieras, pero pensamientos absurdos, serán los tuyos, jajaja, que yo no pierdo el tino tanto, tú tal vez, yo no, lo mío es dar rienda suelta a mi imaginación ;)
    Respecto a la última frase, lo de fuente de inspiración, vale, ji, pero creo que tiene que ver con el asunto de las "cholas", que me hacen imaginar; fuente de reflexión, pienso que precisamente en esas tardes, reflexionar de la vida es un trabajo (y un placer) de todas las personas que estamos allí, al fin y al cabo las ideas se apoyan en otras, los pensamientos, esas reflexiones... La comunicación nené, esa sí que es una gran fuente de la que se bebe muy poco.
    Muas
    Sin embargo, gracias.

    ResponderEliminar